TRABENSOL Soc. Coop.

×Este contenido aun no ha sido traducido al Français. Lo presentamos en el idioma en el que fue creado.

Unos grupos de personas, con una vida social en general muy activa, ante los problemas que la vejez acarrea en nuestra sociedad, deciden hacerles frente de una forma que facilite un apoyo mutuo. Para ello, de acuerdo con la normativa legal de la Comunidad de Madrid, forman una Cooperativa con la que construir un centro donde puedan pasar su etapa final. La Cooperativa es la propietaria de todo el edificio, lo mismo los espacios comunes que los apartamentos individuales. No hay división horizontal de propiedad para evitar cualquier desviación de los objetivos fundacionales.

Commentaires

lopez martinez
Il y a más de 6 años
Después de varios años de búsqueda de la solución para tener un préstamo,he encontrado una solución gracias a una empresa que es confiable y honesto que ofrecen préstamos a cualquier persona que desee y la capacidad de sus devolver su dinero. Correo electrónico:prestamourgente222@gmail.com
teresa Ballester Rigla
Il y a casi 8 años
Me casé con un hombre que por cuestión de trabajo tenía que ir dos veces al año a los países nórdicos, por lo cual, teníamos un apartamento en Copenhague, i pasábamos allí un par de meses cada vez. Al principio de ir yo, mi marido me mostraba las cosas interesantes del país (Copenhague es pequeño) y un día me fijé que en un área de campo muy grande había una gran cantidad de casitas individuales, todas iguales, y cuando le pregunté a mi marido qué eran, me respondió que era donde iban a vivir los jubilados. Allí, naturalmente las casitas las proporcionaba el gobierno ( ya sabemos cómo son estos países socialmente), pero luego añadió que debido a la forma de vida de allí, aquello era como un aislamiento de la familia, y que muchos niños no conocían siquiera a sus abuelos. Esto me produjo un escalofrío, y lo encontré terrible, pero ahora, después de muchos años y ver cómo ha cambiado todo por aquí, creo que vamos también en esa dirección. Ah¡ En otro viaje leí que el gobierno quería cambiar las cosas, ya que los niños no estaban acostumbrados a ver personas ancianas, y cuando veían una, tan arrugada, se asustaban creyendo que era una especie de monstruo, por lo que quería que abuelos y nietos tuvieran oportunidades para verse.
Lourdes Raja
Il y a alrededor de 8 años
Hola, me pueden informar por favor si tienen previsto desarrollar su proyecto en Catalunya?? Muchas gracias

Hola! para poder añadir y editar contenido y dejar comentarios y consultas debes registrarte antes. Usa tu mail y pon una contraseña y ¡ ayúdanos a ampliar esta base de datos colectiva !

créer un compte
Activité récente:
Access a créé le groupe Gladelyn
Masqueunacasa version 6b6ce3d469cf5e5b354a22eac82f050dfd8fd4ea . AGPL3