Safari Kenia Tanzania

×Este contenido aun no ha sido traducido al Français. Lo presentamos en el idioma en el que fue creado.

https://www.pasaporte3.com

Safai Kenia

Hacer un safari en Kenia es uno de los grandes sueños de muchísimos viajeros. Para mi era el gran sueño de África. Y poder hacerlo por fin realidad fue una de las experiencias más increíbles que he vivido hasta la fecha.

El éxito de un safari inolvidable es también organizarlo bien. Los safaris en África son caros, por lo que merece la pena dedicarle tiempo a planificarlo un poco y elegir las mejores opciones en función de tus gustos, necesidades, presupuesto, época…

Julio o Agosto es una de las mejores épocas para ver animales en lugares como Masai Mara, ya que es justo en ese momento cuando se produce la gran migración desde Serengueti, que en realidad es el mismo parque, sólo que en su parte tanzana. En época seca es cuando hay la mayor probabilidad de ver animales aunque estar allí en esa época no te garantiza que puedas ver a los millones de ñus cruzando el río Mara, pero tienes muchas posibilidades.

Si viajas en otras épocas del año, quizás te interese más hacer el safari en Tanzania o en otras partes del país. Así que infórmate bien antes de ir.

Hola! para poder añadir y editar contenido y dejar comentarios y consultas debes registrarte antes. Usa tu mail y pon una contraseña y ¡ ayúdanos a ampliar esta base de datos colectiva !

créer un compte
Activité récente:
Access a créé le groupe Gladelyn
Masqueunacasa version 6b6ce3d469cf5e5b354a22eac82f050dfd8fd4ea . AGPL3